Día 8: Paz

Tras el emocionante día de ayer, hoy hemos podido levantarnos un poquito más tarde, ¡qué bien!.

Mañana domingo iremos al pueblo de Alborache a realizar una acción como defensores del planeta. Entre tod@s hemos tenido que decidir el tema a tratar, y  aunque hemos aprendido un montón de cosas durante estos días y todo ha sido muy interesante, hemos coincidido en uno que nos ha tocado especialmente: la energía nuclear y las renovables. Y es que much@s de nosotr@s hemos descubierto muchos datos que desconociamos.

Y bueno, trabajar con las nucleares también tiene mucho que ver con la temática de hoy, y es que sin respeto a la naturaleza no puede haber Paz.

Así pues, ha sido un día tranquilito: ordenar habitación, asamblea, piscina… y por la tarde todos los preparativos para mañana. Nos hemos repartido en grupos de trabajo y nos hemos puesto manos a la obra. ¡Y es que somos un pedazo equipo!. Habrá teatro, recogida de firmas, información al viandante, bonitas pancartas,…

Un verdadero reto para unos defensores del planeta en proyecto como nosotr@s.

Y para terminar la noche, han vuelto a resplandecer los últimos colores del arcoiris que faltaban, y es que parece que lo estamos haciendo muy bien y la naturaleza está más contenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: