Primer día: Bienvenida ¡Y por fin embarcamos!

Para algunos el campamento empezó con el viaje desde Madrid en autobus, disfrutando con las grandes peliculas “El viaje de Totoro”, “Indiana Jones y el templo maldito” y “El viaje del emperador”. Mientras los demas esperaban ansiosos en el albergue la llegada de viejos amigos y nuevos compañeros.

El comienzo de la travesía fué refrescante y divertida.Y tras el reparto de las habitaciones y división de grupos, con los nombres insignia de cuatro de los barcos de Greenpeace, nos conocimos un poco más disfrutando de la rica sopa gallega.

En la velada nocturna hicimos unas duras pruebas para ser admitidos en la tripulación. Y lo conseguimos despues de habernos convertido en toneles para llenar la bodega del barco, haber limpiado la cubierta, buscado el mapa del tesoro e hizar las velas, comenzando así este maravilloso viaje.

Antes de ir a los camarotes a descansar, nos despedimos de Carmen, una de las monitoras que nos ayudó a comenzar este estupendo viaje.Y tras este primer día, comenzamos esta travesía para conseguir la Paz Verde.

Saludos desde Rainbow Warrior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: