Día 1: Llegada a Alborache

Para algunos de nosotros la aventura comenzó en Madrid, desde donde partimos hacia Alborache acompañados por una de las monitoras del campa. La mayoría estábamos nerviosillos pues era nuestro primer campamento pero en el tren tuvimos tiempo para conocernos, reirnos,                contarnos, …

Cuando llegamos a nuestro destino un montón de nuevos compañeros nos esperaban junto a… los Defensores del Planeta!

Tras conocer el bonito albergue en el que pasaremos los próximos días, nos dirigimos hacia el Charco Azul. Allí los monitores nos contaron que el Arco Iris es entre otras cosas la fiesta de los elementos de la Tierra, así pues la elegida para ayudarnos a conocer a nuestr@s compañer@s durante estos días fue la fresquita agua de este charco que mágicamente nos distribuyó en tres grupos representando grandes especies animales.

Después tuvimos un poquito de tiempo para instalarnos en las habitaciones y nos fuimos a cenar. Tras la deliciosa cena  hicimos un juego muy divertido que consistía en atrapar los colores del Arco Iris para lo cual teníamos que esquivar a los Ladrones de la luz. Fijaros cómo terminamos todos, ¡pero nos encantó!. Para finalizar hicimos una asamblea en la que todos pudimos contar cómo nos sentíamos en este nuestro primer día y por fín nos fuimos a dormir… Es un sueño?… no!, estamos en los campamentos de Greenpeace!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: