Día 5: Haciendo escala

Ayer nos levantamos ¡¡¡con mucho amor!!! con besos y abrazos porque ¡¡los monitores NOS QUIEREN!! ¡¡¡día del amor!!! ¡¡BIEN!!
Desayuno y un concurso en el que había que fabricar cubos con los materiales que nos daban. Cada grupo tenía una cantidad diferente de materiales. Nosotros solo teníamos cartulinas, un trozo de celo que casi no pegaba y un lápiz sin punta. Este juego representaba el reparto desigual de los recursos de los diferentes paises.
Cogimos las mochilas y nos fuimos andando hasta Pontedeume, una marcha de 5km. Al llegar hicimos actividades en el pueblo para conocerlo y  para conocer mejor a la gente. Comimos en un parque y después de la siesta fuimos a la playa, juegos, bañito, un helado y vuelta al albergue.
Duchas y llamamos a nuestros padres. La cena finalizó con todo el mundo cantando. En el juego de la noche teníamos que salvar el Rainbow Warrior que estaba custodiado por la “Guardia Civil”. Había que liberarlo montados en zodiacs de 3 o 4 personas y hubo más de una caida graciosa y choques imprevistos pero nos lo pasamos muy bien.
La asamblea de la noche fue una de las mejores porque participamos todos y en general nos gustó mucho el día. De momento ha sido el mejor día campamento.

¡¡ESPE!! ESPE!! RANZA!! RANZA!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: