Día 4: Mirando al horizonte

Nos levantaron a las 9 de la mañana con agua y gritos, desayunamos y fuimos a la asamblea que trataba sobre los piratas de Somalia, leimos un artículo y descubrimos como los medios de comunicación cuentan de forma subjetiva las noticias.
Preparamos las mochilas y nos fuimos al castillo de Andrade donde hicimos escalada, rapel y puños. Brenda, una monitora de greenpeace México, explicó la historia del castillo. Antes de que empezase a llover volvimos al albergue y como llegamos un poco tarde, comimos con mucha hambre.
Después del tiempo libre, hicimos otra asamblea con una lluvia de ideas para la acción y elegimos los roles de cada uno. Aprovechamos un poco de sol para bañarnos en la psicina. Nos vimos obligados a ordenar nuestras habitaciones porque vinieron unos limpiadores muy especiales que si veían algo en el suelo o mal doblado lo tiraban fuera.
Tiempo de duchas y por la noche el juego del Faro de Alejandría, que trataba de meter garbanzos “mágicos” en un cubo mientras que los monis disfrazados de piratas lo custodiaban.
Asamblea de la noche y a dormir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: