Campa Alborache: Octavo Día

Dias 8 y 9 Camara Jesus 042

¡Hola a todos los padres! Somos Sergio e Irene de RÍOS y Tomás y Marina de ENERGÍAS. Vamos a contaros el octavo día.

Despertamos junto al Río Juanes, donde os contamos el dia anterior.

Día 8 cámara Jesús (6)

Al levantarnos, desayunamos y recogimos todos los sacos y esterillas. Cogimos nuestras mochilas y emprendimos el viaje de vuelta al albergue.

Dia 8 camara Patri (12)

De camino para allá, a cierta personita aquí presente se le cayó la gorra al agua. Patri, nuestra m0nitora, tuvo que lanzarse a darse un chapuzón para recoger la gorrita. Al retomar la marcha, y sufrir el calorcillo, llegamos por fín al albergue.

No perdimos ni un minuto, ya que teníamos que ponernos en marcha para la exposición que haríamos al día siguiente en el pueblo de Buñol. Tras decidir qué haríamos cada uno, nos fuimos a comer. Nos bañamos un rato en la piscina, y retomamos el trabajo.

Día 8 cámara Jesús (40)

Nos repartimos en diferentes grupos: Mesa Informativa, Incendios, Pasacalles y Recogida de Firmas. Trabajamos y trabajamos durante toda la tarde nuestro proyecto del día siguiente. Los de las Firmas nos fuimos a Alborache par practicar la recogida de firmas. ¡Sacamos 26 firmas!

También hicimos una videoconferencia para hablar con los defensores/as de Algodonales. Cantamos juntos ‘Somos ecologistas’

Dias 8 y 9 Camara Jesus 021

Llegó la hora de la cena. Tras cenar, terminamos un poco más el trabajo que nos faltaba por hacer e hicimos un pequeño ensayo general sobre la exposicion que íbamos a realizar al día siguiente.

Día 8 Camara Nuria (7)

Por último, conseguimos recuperar TODOS los colores del Arco Iris, y cantamos varias canciones mientras contemplábamos las estrellas. Ya después nos fuimos a dormir, preparados para el Gran Día.

¡¡¡UN FUERTE SALUDO PARA TODOS Y HASTA PRONTO!!!

8 comentarios so far »

1. 1

sergio said,

hola ruben,marcos,nuria,yago y jesus me recordais,soy sergio meertens
    ceria saludaros por que el campa fue uno de los mejores y el blog no esta nada mal he.
    bueno me tengo que ir adios
    ¡¡¡¡UN BESO¡¡¡¡

2. 2

María J. Puebla said,

¡Hola!. somos los padres de Victor Rivera del grupo de Energías. Quería dar las gracias a los monitores y al albergue ya que nuestro hijo ha venido muy contento y con amigos nuevos, además hemos podido comprobar que ha estado muy atento a las charlas ya que nos ha contado muchísimas cosas. Está decidido a volver el año próximo.
    Un saludo a todo los niños que participaron en el campamento y a sus padres.

Besos,

María y Sebastián

3. 3

sergio said,

cuando poneis el noveno dia en el blog?

4. 4

alvaro said,

HOLA¡¡¡soy álvaro y vengo adeciros k me lo e pasado muy bien HASTA LA PROXIMA¡¡¡¡¡¡¡¡

5. 5

greenpeacecampas said,

Sentimos la demora para colgar el noveno día. Pronto estará colgado con fotos de vuestra exposición, Sergio! ^^

6. 6

Marina Diaz said,

¡Hola!Soy Marina Diaz de Energias lo pasé genial en el campa,y ya que estoy de vacaciones en Galicia he aprovechado para visitar el albergue del año que viene y me ha gustado mucho.

¡HASTA PRONTO Y MUCHOS BESOS!

7. 7

Tomás Vidal said,

Hola soy Tomás de Energías, me acuerdo mucho de todos mis compañeros y amigos. Lo he pasado muy bien los nueve días del campamento. Espero repetir el año, que viene.

UN SALUDO Y BESOS PARA TODOS.