GUERRER@S DEL ARCO IRIS EN ALGODONALES

Después de un largo viaje en autobús, surcando campos de olivos y cereales llegamos a Algodonales.
Nos esperaban en Al-Qutun (el albergue) con una bienvenida “pasada por agua”. Después escuhamos la motivación del campa y nos separamos por grupos: zelený mir, hijau perdamain, bake berdea, zala miera, bekezöld (significa paz verde en diferentes idiomas).
Estamos muy contentos con el albergue y en especial con las habitaciones.
Ha sido genial reencontrarse con los amigos y conocer gente nueva, desde el principio ha habido muy  buen rollo.

El juego de la noche fue muy divertido y animado,se trataba de pintar una tela con nuestras manos para formar un Arco Iris y acabó siendo una guerra de pintura en la que acabamos todos de mil colores(incluidos los monitores)aunque eso no es un problema cuando se trata de recuperar los colores del ArcoIris!!!!

img_3945

En la mañana del segundo día realizamos un juego simulando el estado en el que se encuentran algunos países de nuestro planeta (Mundo en Conflicto)
Nos metimos en la piel de trabajadores explotados, en la dirección de grandes multinacionales o en las minas de Coltan. Todo ha sido muy real, hemos sentido lo mal que se pasa, pero ha sido un buen modo de entender los problemas que asolan este mundo, del que formamos parte.
Por el momento todo está siendo muy divertido!!!!!!!!!!
Además hemos disfrutado de un duelo acuático sobre transgénicos y todos sus problemas asociados. Afortunadamente contábamos con un experto en el tema Juan-Fe (Campaigner de transgénicos), que nos ayudó a entender el tema y moderar nuestras intervenciones.img_4165
Por la tarde, diferentes grupos fueron a visitar personajes importantes y característicos de Algodonales, por ejemplo Andrea, la concejala de Medioambiente en la sala de plenos, fue muy divertido y muy muy interesante.
En el tercer día de campa, hemos vivido una gran aventura por el río, luchando contracorriente como auténticos exploradores, ha sido genial!!!!!!!!!!img_4176

También nos hemos adentrado en la garganta verde, un rincón mágico, lleno de encanto y vitalidad.
p7230209
Seguiremos informando desde Algodonales y mandamos abrazos llenos de energía verde!!!!!!!

Anuncios

6 comentarios so far »

  1. 1

    Adria El grande del segundo turno said,

    Olaaa k pasaaa espero que continueis con el proyecto que hemos empezado los del primer turno y hemos continuado, gracias al roñaco, eso va por ti miquel como curro el tio, y por josevi que tambien hizo lo suyo. Bueno espero que os lo paseis muy bien como nosotros en el segundo turno un abrazo a los monis, en especial a los que quedan del segundo turno y para todos un beso=)

  2. 2

    Adrian El grande del segundo turno said,

    corrijo soy del segundo turno, esque e puesto hemos en epl primer turno bueno xao

  3. 3

    tury said,

    Todo lo que contáis es muy interesante y que os vaya bien el resto de campamento. Un saludo para todos.

  4. 4

    Saludos desde La Palma. Deseamos que os llenéis de luz y fuerza para que luego la repartáis por el planeta. Dáis muy buena pinta. Besos y abrazos para todoas.

  5. 5

    camille said,

    Hola, es un mensaje para Anfranz Vazquez (Kiki) de su prima Camille, por favor que contacte conmigo que también estoy por cádiz hasta el 31 de julio. Puede mandarme un mail o localizarme por facebook. Muchas gracias y un saludo.

  6. 6

    carmen said,

    Guerreros, qué envidia, qué chulo. Que graaaaaande la Garganta verde!!!!!

    Quería mandaros un súper mensaje de ánimo. Como ya han dicho por ahí arriba, otros guerreros han trabajado durante 20 días y ahora os toca a vosotros culminar de la mejor forma posible este mes de curro. Además, contaros que los otros Guerreros del Arco-Iris que han tomado Alborache como base de operaciones tb están haciendo de las suyas, y vienen a por todas!!!!

    Y no sólo eso… el Arco-Iris brilla por el cielo de todo el planeta, y por eso, porque queremos ver cómo lo hacen en otros sitios… también vamos a ver lo que se cuece por los alpes suizos con la GENERACIÓN SOLAR!!!
    Así que os mando un súper abrazo de energía renovable, y os aviso de que trataré de leeros y escribiros desde allí… y por supuesto, les intentaré enseñar tb el blog!!!!

    Un super abrazo Guererros!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: