Día 9

¡Hola! Somos Julia A., Gonzalo y Julia F. Estamos a día 9 de campamento y vamos a explicaros lo que hicimos el día 7 cuando llegamos al vivac, el día 8 y hoy por la mañana.

El séptimo día, al llegar a la zona del vivac, montamos los sacos y las esterillas para dormir todos juntos al aire libre. Estuvimos toda la noche hablando mientras nos divertimos mirando las estrellas.

La mañana siguiente (el día 8), nos levantamos, vimos el amanecer y emprendimos el viaje de vuelta a el albergue. Unos lo hicieron andando y otros en bici por distintos caminos. Los que llegamos antes (los que iban caminando) nos dimos un baño y acabamos de hacer los arreglos de la acción. Llegaron todos, cenamos y escuchamos unas cuantas charlas sobre la Red de Jóvenes de Greenpeace y otras cosas.

Hoy, nos hemos levantado y hemos hecho juegos todos juntos en los que nos hemos reído mucho. Ha venido el campaigner de energías, José Luis, y nos hemos hecho un juego en el que él nos hacía preguntas y los que fallaban se pringaban en el pringue (una mezcla de harina, hierba, agua, zumo, leche, azucar… o sea… muy asqueroso!)!!

Venimos de darnos un baño en la piscina y esperamos aprovechar este último día a tope!!

Muchos besos y saludos desde aqui!

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    ardilla said,

    Es genial ver que al irse unos llegan otros, y que otros continúan su camino paralelo por tierras valencianas… Pero unidos todos bajo el mismo arco-iris.

    Continuamos viaje Guerreros!

    Un abrazo desde Alicante.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: