Día 5

¡Hola!  Buenos días. Somos Marta, Andrés y Ariadna y estamos en nuestro quinto día de campamento y os vamos a explicar lo que ha sucedido desde el úlitmo día que entramos en el blog.

Después de comer el tercer día, nos fuimos al pueblo a hacer una serie de encuestas sobre la preocupación del pueblo de Algodonales acerca del medio ambiente. Sus principales preocupaciones son el problema de recogida de basuras y la calidad del agua. Por la noche hicimos un juego sobre medioambiente llamado “Pasa-la-cabra”.

El cuarto día hicimos una escursión hacia la Garganta Verde. Para llegar allí, tuvimos que hacer un viajecillo por el río, en el cual pasamos mucho frío. Comimos e hicimos una larga caminata para llegar a nuestro MARAVILLOSO destino, la GARGANTA VERDE!!! Para finalizar el día, nos prepararon una lujosa barbacoa y finalmente vimos una película titulada “Home”.

Hoy, en el quinto día, nos hemos dedicado a analizar la información recogida en la encuesta al pueblo, para decidir el tema de nuestra inminente acción. El tema elegido ha sido la contaminación del pueblo, engobando el tema de la basura, el transporte y el agua.

¡Ahora nos vamos a refrescar en la piscina!

Un saludo a todos desde el campamento de Greenpeace!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: