DIA 8 : PRIMER PASO DE LA ACCION…

Hoy despues de una larga velada bajo las estrellas (¡despertando de la noche de vivac con los sacos !uno de los túneles más largos del regreso por la Vía Verdedescanso bajo la maravillosa encina de trescientos años...!ayer fué día de vivac!) comenzamos el retorno hacia el albergue. Los que vinieron en bici el día anterior, regresaron cruzando el monte a pié, y el otro grupo volvió por la Vía Verde en bicicleta.El primer grupo llegó antes a Algodonales para darse un remojón y comer, mientras que el segundo llego un poco mas tarde. Por la tarde despues de un rato de descanso también con piscina, retomamos las tareas de la preparación de la acción.

Después nos separamos en pequeños grupos por el pueblo,recogimos firmas para aprobar la instalación de un punto limpio móvil y repartimos las imbitaciones para la proyección y el picoteo nocturno que sería a las 22:00 h. en la sala de plenos del ayuntamiento.

Acudieron mas de 20 personas del pueblo interesadas en el problema de producción y separación de residuos, mas personas de las que esperábamos y todo salió estupendamente.

Comimos tarta y recresamos al albergue a descansar.

Firmado Mario Aguiriano, Asís Casañs y la monitora Andrea.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Nico said,

    LLegué a casa roto durmiendo todo el camino, bueno algo menos, pero muy satisfecho de los diez días que hemos pasado juntos, y deseando volver al campa del año que viene. Muchas gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado

  2. 2

    mario said,

    el viaje en bici estubo de PM y todos nos lo pasamos genial


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: