DIARIO DE LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS

¡GREEN, GREEN, GREENPEACE!

¡Este es nuestro grito de ánimo! y así hemos empezado este campamento.

Durante el tiempo que dure este blog vamos a contaros nuestras experiencias, impresiones y algunas de las excursiones o actividades que más nos han gustado de esta aventura, que ha empezado el día 1 y que para nosotros, el primer turno, terminará el día 10.

Campamento Greenpeace

Campamento Greenpeace

Este año, después de un largo viaje hemos llegado al Mas Franch ( Sant Feliu de Pallerols – Girona), una masía de piedra construida en el 1300, comprometida con el medio ambiente.

Este campamento a parte de muy divertido, nos parece muy interesante sobre todo, porque podemos hacer muy buenos amigos de distintos sitios de España además de podernos reencontrar con viejos compañeros de otros años con los que ya hemos compartido otros campamentos.

Tan sólo llevamos dos días aquí y ya hemos visitado la Vía Verde del Carrillet que comunica el albergue con el pueblo. Esta vía, que es una antigua vía de tren nos ha parecido muy bonita y hemos tenido la oportunidad de hacerla en bici y andando descubriendo muchos de sus rincones secretos.

Hoy, somos el grupo de los Desiertos los que estrenamos este pequeño blog, pero dentro de poco será otro de los ecosistemas que estamos conociendo durante el campa, los que se encargarán de seguir contando las aventuras de los Guerreros del Arco Iris.

¡ ABUYUYU!

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    miki toset sanso niño del primer turno de greenpeace said,

    bueno fue unos campamentos geniales la primera foto k veis era cuan izimos la caminata de 30 kilometros la ke beis de pie se llama maria la otra paula el de las gafas mario i el otro noe la segunda foto era un documental sobre loa animale terrestre pero em be de un documental no parabamos de reirnos ii la tercera asambleas la k esta esplicandono lo k ariamos se llama claus

  2. 2

    malu heredia said,

    hola chicos que gusto que puedan disfrutar de esos campamentos. soy de ecuador y tengo 15, aqui no hay muchas cosas de greenpeace y espero poder tener amigos como ustedes. xfa escribanme a mariluh777@yahoo.es. y no descansemos en proteger a nuestro planeta!! adelante!! =0)


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: